lunes, 10 de septiembre de 2012

LA CRISIS Y LOS POLITICOS

Bienvenidos al blog de aitorious

HASTA CUANDO CON LA CRISIS.

embajada catalana en londres 
Hoy vengo a hablaros de nuestra compañera de cama CRISIS ECONOMICA. que tanto nos esta afectando a todos excepto a los politicos y me da igual de que partido sean porque estaran conmigo que ya estamos un tanto cabreados con gente que solamente se sabe decir que tu has hecho tal y yo no e hecho nada y viceversa. en mi opinión asi no podemos llegar a ningún lado ya que hace falta la unidad nacional pero luego uno piensa y dice no entiendo como por ejemplo cataluña pide un rescate y aun le esta poniendo condiciones al que le esta prestando el dinero algo que cualquiera en su sano juicio ni se le ocurre. este partido catalan prefiere cerrar hospitales, sueldos funcionarios, centros de salud, recortes en educacion pero hay algo que no recorta que es en EMBAJADAS. aunque parezca extraño CATALUÑA tiene embajadas ?¿?¿?¿ y mi pregunta es: ¿Para que tienen embajadas si cataluña es territorio español?  que se metan los recortes por el culo y que les quiten a ellos todos sus bienes y que esten una noche pensando en que al dia siguiente les van a quitar la casa


 la comunidad valenciana tenemos un super aeropuerto en Castellón que no tiene aviones. y eso a salido del dinero de todos nosotros. y hablando mas de castellón diremos que el super ayuntamiento dirigido por Bataller (PP) no tiene mejor idea que recortar en lineas de autobueses que paraban en la Universidad Jaume I para que en vez de parar ahi paren al lado del super TRAM. un digamos tren electrico con motor a gasolina que no lo cogia ni dios y ahora por cojones uno a de coger.
Aparte de todo eso hay cosas que también hace pensar que es hora de salir a la calle y entrar en el congreso de los diputados y sacarlos a todos esos politicos que dicen que nos representan. porque otra pregunta que os lanzo ¿habeis visto a alguno coger un autobus, o metro o bicicleta? porque yo lo que veo son coches oficiales para ir de un lado a otro. ademas que muchos recortes pero ellos cobran una cantidad enorme de dinero por hacer nada porque nos han metido en una crisis que no tiene solución bueno si  si que tiene y ahora os lo voy a explicar

SOLUCION DE LA CRISIS SEGUN POLITICOS

tu como trabajador vas a trabajar unas 10 horas al dia (ya lo vereis como llegaremos a eso) en las cuales tu vas a cobrar una mierda que te va a servir para pagar la hipoteca, luz agua y gas además de alimentos y se acabo. hay que mentalizarse que la epoca que hemos vivido no se va a repetir jamas. nosotros y aunque parezca extraño vamos a vivir como viven los chinos ahora mismo. el pobre es y sera pobre y el rico sera mas rico y nosotros callaremos porque la principal causa de esta crisis la tenemos nosotros por no haber actuado antes.


CULPABLES

nosotros y solamente nosotros. hemos visto como robaban y la gente como tenia dinero se callaba es mas se reian de eso. en vez de preguntarnos a donde iba todo el dinero preguntabamos a donde iban de vacaciones los politicos. cuando se culpa a los bancos y los politicos es una culpa muy facil ( yo hecho la culpa a los demas y yo no tengo culpa de nada) y eso en ESPAÑA ES LO QUE NOS CARACTERIZA tanto al sector mas bajo como a los primeros que e nombrado.


SOLUCION PARA SALIR DE ESTA CRISIS

Se acabó la tonteria de yo soy catalan, yo soy gallego , yo soy madrileño. aqui todos estamos en el mismo barco y se acabaron las tonterias de independentismo la unica manera es trabajar todos juntos y ya cuando todo este bien ya veremos si con nuestro esfuerzo merece la pena luego querer separarnos porque lo que hace fuerte a un pais no son los politicos ni mierdas de esas sino el pueblo. UN PUEBLO UNIDO JAMAS DE LOS JAMASES SERA VENCIDO.

y hasta aqui mi nuevo documento  que aunque se haya centrado en españa se puede aplicar a cualquier pais. la semana que viene subire algo mas divertido que a todos los lectores les encantara

No hay comentarios:

Publicar un comentario