sábado, 17 de marzo de 2012

Bares que lugares

MEA MEA QUE EL TIFUS LO COGES
Nunca os a pasado que cuando vais a entrar a un bar a hacer vuestras necesidades os lo encontráis lleno de mierda hasta las orejas? Yo me lo encontré asi del dia del coso multicolor en Castellón. Cuando entre lo primero que me llamo la atención fue al abrir la puerta una sensación a que estoy pisando algo muy húmedo por no decir pegajoso además del claro esta el típico roce  de la puerta contra el suelo que impide pasar sin tener que girarte y pasar de lado XD.



Después viene lo mas divertido esperar media hora para que salga alguien del baño que yo nose que estará haciendo pero mear seguro que no y si lo hace madre mia si que se estaba conteniendo. Una vez te deja paso y entras , parece que el que se acaba de  ir es ciego o algo peor porque te encuentras toda la tapa meada por todos los lados y si te fijas bien ves como hasta por la base del urinario. Cuando crees que no puede ser peor mirar un poco mas para abajo y ves el típico zurullo que no se puede tragar la cisterna y que parece que lleva ahí mas de una semana al sol (en el caso de que no haya zurullo no te preocupes que el rastro de que una vez estuvo allí seguirá estando). Una vez que te has mentalizado para hacer tus necesidades puedes distraerte con los comentarios que alguien a pintado en la puerta como Jenny y yo 26-01-2010 o bien la típica frase de “xavala si quieres algo rico llama al…. DE VERDAD HAY ALGUIEN QUE LLAME????????? O QUIEN ESTA TAN ABURRIDO , DESESPERADO Y PAJIYECTORIL DE TENER QUE PONER ESO????. 

Bueno sigamos que me están entrando ganas de potar.
Una vez terminado de orinar sorpresaaaaaaaaa!!!! Si eres mujer no hay papel y si lo hay es en cantidades tan pequeñas que cuando te vas a limpiar te manchas tu mismo. Y no hablemos del super secador de manos  que cuando las pones debajo no se enchufa y entonces tienes que recurrir  al super movimiento de manos. Cuyas instrucciones serian las siguientes:



1º coloca tus manos debajo del seca manos si no funciona que es por norma general muévelas hacia ti pero poco a poco que sino ni te lo detecta.
2º si quieres que de verdad te seque las manos acércate lo máximo posible a la salida del aire y aunque veas que que tira aire caliente no apartes las manos que se desconectara y tendremos que repetir la jugada
3º si no quieres hacer nada de todo esto coge el rollo de papel que hay al lado y sécatelas te ahorraras tiempo y te las secaras mejor y si tampoco quieres hacer esto no te las seques jajajja.

Me despediré diciendo que si alguno de vosotros montáis un bar  o bien teneis uno, controlar  a quien entra y de la manera en la que sale XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario