domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi relacion con la mejor persona del mundo A&C

Bienvenidos al blog de aitorious. Ola a todos hoy me gustaría hablar sobre un tema personal mío, se trata de la relación que tengo con la persona que mas amo en este mundo.

Hoy 26 de septiembre de 2011 hago un año y un mes con la persona que mas amo en este mundo y tan feliz me ha hecho. La amo cada día que pasa mas a pesar de alguna mini discusioncilla que hayamos tenido y alguna tontería mas. Quiero darle las gracias porque desde ese 26 de agosto de 2010 mi vida a cambiado totalmente gracias a ella. Ahora soy mucho más feliz ya que pasar tiempo con la persona  a la que quieres tanto hace que seas el hombre más contento sobre la tierra. Desde el primer momento en el que me levanto hasta el último segundo que estoy despierto no dejo de pensar en ella y es así día tras día y la verdad es que ella se que piensa igual porque se lo noto en su mirada, en sus gestos y en la manera con la que sonríe cada día al verme (con la misma timidez que el día en el que empezamos a salir) y eso es algo que me encanta porque se que aun conociéndome tanto sigue estando la mar de tímida como siempre y que aun no la conozco al 100% y eso anima a cualquiera a seguir todos los días ahí dale que te pego por conocerla aun mas y cuando descubres que es la persona que estabas buscando te preguntas ¿Cómo e sido capaz de encontrar a alguien asi con la cantidad de chicas que hay solamente en la ciudad en la que vivo?
Otra cosa que me gustaría comentar es que animo a todo el mundo a tener una novia como es la mía y como supongo otros muchos tendréis porque si de verdad encontráis a alguien que os quiera tanto y os haga tan felices como me hace a mi habréis encontrado el PARAISO y cuando creáis que ella o el os a dado todo el amor os equivocareis porque os darán mas mas mas y mucho mas y así cada día , cada mes , cada año y en definitiva cada momento de vuestras vidas.

ES POR ELLO QUE QUIERO DECIR QUE VIVA MI RELACION QUE GRACIAS A TI CARIÑO MIO ME HAS HECHO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO ENTEROOOOOO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario