miércoles, 28 de marzo de 2012

VERDAD O MENTIRAA DESCUBRELO POR TI MISMO

Bienvenidos al blog de aitorious




Hoy vamos a hablar de un tema que creo que estaréis en contra de mi pero gracias al documental Loose Change 911 y a algunos videos vistos en el youtube donde se aportan pruebas sobre la posible conspiración que hiceron el 11 de septiembre los americanos para poder declarar la guerra a irak.

Loose Change 911, Documental de Dylan Avery acerca del 11 de Septiembre 

En la línea de algunos trabajos de Michael Moore, el documental de Dylan Avery llamado Loose Change plantea que los atentados terroristas del 11 de Septiembre fueron en realidad una operacion interna o Inside Job. 

Dylan Avery llega a esta conclusión tras analizar declaraciones públicas, documentos desclasificados del gobierno, emisiones de noticieros y tras desarrollar algunas investigaciones propias con expertos en distintas disciplinas 

Lo que sucede a veces con los documentales es que uno tiene el tiempo justo mirarlos pero seguramente no tiene el tiempo de chequear las fuentes y pruebas que mencionan, de modo que siempre queda un espacio para la duda. Aclarado este punto, el documental Loose Change, tomando en cuenta los escasos recursos para hacer frente a un tema tan complejo, logra instalar su teoria  y logra darle verosimilitud. 

A poco del comienzo, el documental muestra unos documentos del gobierno de EEUU donde se planteaba una invasión a Cuba  en el año 1969. Dicho operativo iba a llevarse a cabo estrellando un avión militar, camuflado como si fuera un avión de pasajeros. El plan fue rechazado y olvidado por la administración de JFK. Cabe recordar lo que le sucedió a JFK un tiempo después. 

Por otro lado muestra unos estudios de un Think Tank integrado por Dick Cheney, Jeff Bush y Donald Rumsfeld donde se plantea que es necesario rehacer las defensas de EEUU y que la transformación requiere un evento catalizador, por ejemplo "un nuevo Pearl Harbor" 

Tras esta introducción, el documental pasa a exponer algunos detalles de los atentados poco conocidos. 

Torres Gemelas: expone que es imposible que las torres colapsen del modo en que lo hicieron, en apenas diez segundos y de manera tan prolija, a causa del choque de los aviones y muestra imágenes de varias demoliciones controladas que se asemejan a la forma en que cayeron las torres. Asimismo recoge declaraciones de testigos y de la prensa el día del atentado que indican múltiples explosiones internas. 

Pentágono: expone que no hubo restos del avión y que esto es imposible para el caso. Muestra también que los daños se asemejan más al impacto de un misil que al impacto de un avión. Finalmente relata que representantes de agencias gubernamentales retiraron las cintas de las cámaras que tomaron el momento del impacto y que estas nunca fueron reveladas al público. 

El vuelo 93 estrellado en Pennsylvania: tampoco hay restos del avión, de las cajas negras ni de los pasajeros. En las fotografías solo se ve un enorme hueco y bastante basura. Las declaraciones de testigos indican que no hubo humo ni fuego. El documental plantea que el vuelo fue redireccionado a Cleveland, Ohio. Una estación de noticias local lo confirma y United Airlines indica que efectivamente se trataba del vuelo 93. De acuerdo a unos reportes, los pasajeros del vuelo fueron dirigidos a un establecimiento de investigación de la NASA ubicado en el mismo aeropuerto. 

Movimientos financieros: hubo una actividad inusual en relación a movimientos de acciones con las empresas de aviación. También hubo un manejo sospechoso en cuanto a un seguro que se realizó sobre las torres poco antes de los atentados. Por otro lado, los pisos inferiores de las torres almacenaban enormes cantidades de oro y solo fue recuperada una pequeña parte de esta fortuna. 

Ben-Laden: en el video donde Ben Laden reconoce la autoría de los atentados se lo ve firmando un documento con la mano derecha cuando el FBI lo señala como zurdo. En la cinta se lo ve con un anillo de oro, lo cual no está permitido por la ley islámica. 

Llamados desde los aviones: los llamados realizados parecen falsos. En uno de ellos, realizado por Ms. Ong, una azafata, se muestra extremadamente tranquila para relatar que había terroristas en el avión y que acababan de asesinar a algunos pasajeros. En el otro llamado, la víctima establece una comunicación con la madre y se presenta con nombre y apellido, Mark Bingham. Esto sin mencionar que los teléfonos celulares no podían haber obtenido señal de acuerdo a los datos brindados de altitud y condiciones de vuelo. 
Pero el dado mas importante es que ese dia un avión de alta tecnología inteligente capaz de contolar aviones a distancia (sistema parecido al de los drones) volaba por Nueva york ya me diran ustedes señores lectores que cosa mas curiosa no?. Pero otra cosa muy importante es que si ven donde está situado el pentágono resulta extraño que un lugar rodeado de autopista y carreteras comunes no se produjeran accidentes causados por el avión ya que recordemos que volaba a una altura muy baja y cuando decimos baja es de máximo 15 metros!!!!

En conclusión, los amantes de las teorías conspirativas van a tener un festín de confirmación con este documental, los más escépticos simplemente se cuestionarán todo lo que conocen acerca del 9-11 y simplemente por eso, 911 Loose Change es un documental que vale la pena ver. 

Yo por mi parte tan solo dire que este tipo de operaciones se llaman “operaciones sin bandera” que quiere decir que una país se hace un autoatentado para poder declarar la guerra a otro país y tener a todo el mundo de su parte. Un ejemplo de ello seria por ejemplo la incendio del Reichtag en berlin durante la etapa de Hitler en el poder  en el cual este acuso a los comunistas de incendiarlo y mágicamente a la semana siguiente de las elecciones gano por mayoría absoluta


No hay comentarios:

Publicar un comentario