domingo, 18 de septiembre de 2011

LAS DISCOTECAS DE CASTELLON LOS RRPP Y FAUNA


Hola a todos. esta es mi primera entrada al blog y en ella os queria contar algo sobre las discotecas de castellon.

lo primero que me gustaria decir es que estoy totalmente cansado de los rrpp y vereis el porque. esta gente que contratan para llenar las discotecas con la escusa de meterlos en lista y asi no pagar (aunque luego finalmente dado que tienes que ir pronto para no pagar (a la una de la mañana que ya me diras quien esta dentro a esas horas si no llueve)   luego te tocara consumir seguro llegando tan pronto), esta gente hay que decir que de la noche a la mañana pasa a ser tu amigo/a ya que te empiezan a hablar por el chat del tuenti o bien del facebook empezando con un hola y la siguiente frase que vereis sera un -vienes mañana a....  y en el caso que esto no les funcione empiezan a enviarte mensajes privados y seamos todos sinceros cuando tu te metes y ves un mensaje privado dices uyyy haber quien se a acordado de ti y cuando te metes para saber quien es te llevas la misma desilusion que españa en cuartos ( salvo el mundial y la  eurocopa anteriores) y por si pensabais que los recursos de un rrpp se han acabado pensais mal porque tiene un metodo aun mas pesado para tocarte los huevos para que vayas se trata de SUBIR UNA FOTO DEL CARTEL DE LA DISCOTECAAAAAAA. y ves como te han etiketado no en una foto sino tal vez en 2 o 3 que dices si ya me has hablado por chat, enviado un privado si te e dicho que no para que te voy a hacer caso ahora.



  una vez que estas en la cola los porteros te miran de arriba abajo pensando "que pinta de gilipollas tiene este" o tambien piensan "  van vestidos de pijos para ligar, ¿pero en una discoteca  se liga???" la respuesta es no por una sencilla razon ¿conoceis a alguien que se haya ligado a una chica y cuando salga de la discoteca  la reconozca? pues no la verdad, al menos en mi caso no porque cuando sales parece que el cerebro de la chica (en mi caso) se le enfria con ello el calenton y dice que esta cansada y se va (ESO JODE UN HUEVOOO)  pues bien cuando has pasado la barrera de porteros llegas a un lugar con un hombre que te dice ¿estas en lista? y tu -claro que si sinos para que vengo tan pronto aqui. y es aqui donde tu vida pasa a manos del trabajador de la disco donde tu viendo el nombre en la lista el chico/a no lo ve y ya se pone a decir que no estas en lista o bien te dicen que acaba de pasar la hora de lista y te toca volver atras o comprar una entrada y en el caso de que esto te ocurra te tocara pagar una entrada de minimo 7 euros en donde pagas para escuhar una mierda de musica y estar de pie. Cuando ya por fin entras viene algo que es un misterio que nisiquiera los de cuarto milenio han descifrado ¿POR QUE HACE TANTO CALOR EN UNA DISCOTECA? la respuesta es obvia a mas calor mas te deshidratas y por tanto a consumir bebida. pero lo mejor de una discoteca no reside en su musica reside en su fauna autoctona. en ella podemos encontrar seres muy extraños como:

-Los frikis: son aquella gente con el pelo grasoso, camisetas con dos lagos saliendoles de las sobaqueras, la cara llena de granos, portando en su caso camisas de leñador y como no de bebida una fanta naranja o cocacola. y todo el rato hablando o bien de mira que tia mas guaapa yo le entro y le doy con todo lo gordo que soy tan rebelde que cierro una pantalla del ordenador con el alt + f4. esta es la raza mas divertida y por lo tanto la mas timida.



E AQUI LOS CHULOS DE DISCOTECA
-Los chulos: estos me encantan, estos son los que llevan un jersey de pico de tres tallas menos para que se les note todo, o bien los que llevan camisas ajustadas y los que se pasan mas de mitad vida en el gimnasio que luego les hablas y cuando se giran mira si estan ahi musculaos que no pueden girar ni la cintura se han de  girar todo ellos jajaja (`pero los hay) o incluso llevan gafas de sol!!!! que dices para que coño quieres gafas de sol en una discotecaaa y cada vez esta fauna se hace mas fuerte porque esta gente a parte de solamente querer mojar esa noche tratan a las tias como si fueran objetos o incluso a veces piedras porque siempre estan con esa no que es fea o "esa no que le pego un pollazo que le destrozo la boca" jaja que en verdad los que dicen eso la tienen pequeña XD



-Los viejos / cuarentones solteros: estos conjunto a mi me encanta por la razon en el los ves que desentonan enseguida porque parece que guardaron la ropa de cuando ellos iban a la discotecas pero la verdadera razon por la que desentonan es la siguiente. si es una discoteca para gente joven y vosotros no lo sois no seria mas digno y decente ir a las que ponen musica de vuestra generacion??¿?. sino pasan como estas:




con este blog queria deciros que las discotecas son el peor invento para ligar pero el mejor para echaros unas risas , pasar el rato bailando y con toda seguridad llegara un dia en los que lo acabeis odiandoo jajajaj espero que hos haya gustado y haberos echo reir 

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario