miércoles, 21 de septiembre de 2011

El POEMA DE LA SEMANA

HISTORIAS

Olas en el mar, invaden la mente
La paz en las venas se vierte
Tumbado en la amaca la brisa me adormece
El sol de la mañana en lo alto resplandece.
El libro de entre mis manos, a la gravedad se somete.
Las sensaciones que afloran al corazón pertenecen
La fragilidad del cuerpo a la razón enloquece.
Es, el sueño, de un hombre paciente.
Y entre que dormía el sol se ponía
La noche era, y empezaba un nuevo día
La luna me sonreía, por qué pena en mi corazón leía
Las estrellas, en la noche corrían
En el oscuro lienzo estelas pintaban de alegría
Me mostraban caminos para soñar y empezar otra vida.
Escrito por: Jesús Grao León

1 comentario:

  1. No está mal, me gusta, pero... (siempre hay un pero) no son rimas demasiado fáciles? :S Es siempre la misma rima, o asonante de e-e o de i-a ...
    (Al decirte esto a ti claro esta que espero que se lo digas a Grao como critica constructiva ^^)

    Atentamente, el equipo de FinalFisico.

    ResponderEliminar