martes, 20 de septiembre de 2011

TELEMIERDA QUE ASCO CIELO SANTO

Hola a todos hoy queria hablarles sobre la telebasura (telemierda como algunos la llaman) y sobre el fenómeno Belen Esteban.


que gran verdad


Para empezar telebasura es todo aquel programa de televisión que vive gracias a las miserias y la vida de otras personas que son "famosas" (¿FAMOSAS DE QUE COÑO?) y  encima los tertulianos que estan en esos programas como por ejemplo Salvame no son mas que buitres que se alimentan de la carroña de los demás pero lo mejor de todo es que cuando la mierda les salpica a ellos debe ser que como no les hace ni puta gracia empiezan a cortar rapidamente esos temas incluso hay veces como una persona que llamo yo "la maricona loca de la tele" o "nacho polo nacho polo" que venden sus miserias hasta explotarlas de tal modo que se llevan una pasta enorme por insultarse, pero la culpa no la tienen ellos en verdad la tiene aquellas personas que cada dia enchufan la televisión y se ponen a ver esos programas solamente por el morbo que provocan. y ahora hay que preguntarse como es posible que programas que todo el mundo odia tengan una audiencia que te cagas. pues bien la respuesta es que a los españoles nos gusta cotillear sobre la vida de los demás y saber los chismes que tiene Jesulin con Belen Esteban o mas mierdas de esas. en mi opinión yo los quitaba porque eso no hace mas que meter mierda muchas veces a parejas que viven bien y provocan en ocasiones que rompan. o como politicos ABANDONAN SU PUESTO DE TRABAJO PARA VER ESTOS PROGRAMAS http://nacho-vayadiallevohoy.blogspot.com/2011/08/sucedio-en-valencia.html



no me entero de nada pero doy clases de historia 
Sobre belen esteban o como telecinco (telemierda para los amigos) llama "la princesa del pueblo" que mi pregunta es como a podido llegar una persona que es famosa por tocarle los huevos  a un torero a cobrar unos 70000 euros al mes mas si tiene que hacer un salvame deluxe. Esta gente que va de que yo soy una ciudadana mas que lucha por su hija y soy una madre luchadora no son mas que estupidos que quieren el aplauso facil y el cariño rapido de la gente y creo que en ello la mayoria estareis deacuerdo. Ademas de ser una poligonera y barriobajera (que a mi me la sopla pero es que esta en un programa que ve mucha gente) por lo menos comportate como una persona civilizada guarda respeto y no como un animal que lo unico que sabe hacer es interrumpir el programa porque tiene hambre o bien porque como nadie le hace caso pues tiene que ser el centro de atención.  otra cosa triste es que según realizo un estudio telecinco se dice que por lo menos un 75% de la población de madrid votaria a esta "persona" como presidenta a  lo que nose si me tiene que dar miedo o no porque si por un momento nos inmaginamos a belen esteban como presidenta del pais esta claro que hara las siguiente reformass:

- la capital de España sera SAN BLAS

- el himno español tendra como frase final "YO POR MI HIJA MAAAATOOO"

- bajara el sueldo de los politicos pero ella el suyo se lo aumentara un huevo

- pondra a trabajar a la campanario de barrendera y a su hija andreita la tendra de primera dama 

-las chonis , canis y de mas subrazas dominaran el pais.

-Floreceran los programas tipo salvame y mas mierdas




y por si aun tuvierais dudas de lo idiota que es mirar esto




Dicho esto quiero decir que la población deberia ver menos prgramas de esta indole ya que esos programas solo saben meter mierda donde no la hay y que se deberia apostar mas por los programas como tonterias las justas, otra movida o el fallecido se lo que hicisteis que aunque llego a cansar siempre nos pudimos echar a reir con las imitaciones y cuando ponian a caldo a este tipo de programas.



me despedire diciendo

El peligro brilla como la luz del sol en los ojos de un valiente.Ç

Y SI EERES BELEN ESTEBAN EL PELIGRO ASOMA CUANDO HABLAN DEL POLLO QUE NO SE COMIO ANDREITA XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario